Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado y el recorte salarial en Juve: "Tenemos que contribuir"

El colombiano afirmó que toda plantilla de la Juve estuvo de acuerdo en renunciar al pago de 4 meses y así ayudar al equipo en esta crisis.

Actualizado a
Juan Cuadrado habla sobre la reducción de salarios y afirma que es momento de ayudar al equipo
ItaliaGetty Images

La plantilla de la Juve se reunió vía Whatsapp para llegar a un acuerdo sobre la reducción de salarios. El coronavirus ha afectado económicamente a los equipos grandes del mundo. Barcelona, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y la Vecchia Signora son los que ya hablaron con sus jugadores sobre la crisis que se vive. 

Juan Guillermo Cuadrado, titular en el equipo de Maurizio Sarri, habló con Sky Italia y en una declaración de amor afirmó que es tiempo de ayudar al equipo. "En un momento delicado como este es normal que cada uno de nosotros contribuya. Esperamos ser un ejemplo para los demás".

El colombiano, que suma 8 títulos con la Juventus en cinco años, explicó cómo la plantilla llegó al acuerdo de renunciar al salario por cuatro meses. Los jugadores no cobrarán en marzo, abril, mayo y junio, algo que le ayudará al equipo a ahorrar casi 90 millones de euros. "El capitán Chiellini habló con la directiva de la Juve y luego nos contó todo en el chat que tenemos. Discutimos todo lo que estaba sucediendo y lo encontramos bien", afirmó. 

El antioqueño también contó cómo ha sido su cuarentena en Italia. "Me quedé aquí y estoy feliz. Nunca había tenido tanto tiempo con mi familia. Nos dedicamos a los dibujos, coloreamos, hacemos de todo. Es un momento hermoso porque estamos en casa y cada día conocemos mejor a nuestros hijos". 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!