Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Deportivo Cali ofrece su estadio para atender el Covid-19

El equipo azucarero hizo público el ofrecimiento a la Presidencia de la República y a la Gobernación del Valle del Cauca.

Actualizado a
Deportivo Cali ofreció el estadio Palmaseca frente a la crisis del Covid-19 en Colombia.
Diego PinedaColprensa

Ante la emergencia que vive el país por cuenta de la pandemia del Covid-19, varios clubes del fútbol colombiano han tomado acciones para enfrentar el virus. Uno de estos es el Deportivo Cali, que por medio de su cuenta de Twitter hizo oficial un ofrecimiento a la Presidencia de la República y a la Gobernación del Valle del Cauca.

El equipo caleño, a través de un comunicado oficial, ha puesto a disposición el Estadio Palmaseca para enfrentar la emergencia sanitaria generada por el coronavirus: "La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y público en general, que se ha puesto el Estadio Deportivo Cali, a disposición de la Presidencia de la República, de la Gobernación del Valle del Cauca, y de las Alcaldías de Palmira y Cali, para lo cual se concertará previamente con las autoridades respectivas, el objetivo y alcance de su utilización".

Adicionalmente, ofrecieron su colaboración desde la parte digital: " De igual forma, ofrece toda su infraestructura digital, para que las autoridades gubernamentales puedan difundir las campañas y mensajes institucionales que consideren".

Días atrás, el cuadro azucarero había confirmado un acuerdo entre el Comité Ejecutivo y los empleados de la institución para reducir los salarios de manera temporal. Entre tanto, los jugadores del club trabajan desde sus casas bajo supervisión del cuerpo técnico

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!