Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Crystal Palace estaría interesado en Rafael Santos Borré

El colombiano fue uno de los dos goleadores que tuvo la Superliga Argentina en la temporada anterior. Tiene la cláusula más alta en River Plate.

Actualizado a
Crystal Palace estaría interesado en Santos Borré
Raul SifuentesGetty Images,,

Rafael Santos Borré vuelve a interesar en el fútbol europeo. Después del intento fallido del Celta de Vigo ahora el que quiere contar con los servicios del colombiano es el Crystal Palace de Inglaterra.

La intención del conjunto dirigido por el legendario Roy Hodgson es llevarse en el próximo mercado de verano al goleador de la Superliga Argentina (12 goles y dos asistencias). El club de Núñez tiene una cláusula de salida sobre el colombiano de 30 millones de euros -la más alta de la plantilla-.

Sin embargo, el Atlético de Madrid, dueño del 50% de sus derechos, cuenta con la posibilidad desde agosto de 2019 de hacer uso de la recompra por un monto de 7 millones de euros. Por esta razón es que el plantel que esté interesado en el goleador negociaría directamente con los Colchoneros para evitar pagar la cláusula que le puso el equipo dirigido por Gallardo.

Crystal Palace necesita de un compañero para Christian Benteke y las características de la Máquina encajarían en este equipo que por ahora está en la posición 11 de la Premier League y con el tercer ataque menos efectivo de la competición solo por delante de Newcastle y Norwich.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!