Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli vuelve a interesarse en Santiago Arias

El club italiano pretendió al defensor colombiano antes de que firmará por Atlético de Madrid. Ahora, volvería a buscarlo y podría ingresar en un posible intercambio.

Actualizado a
Santiago Arias podría salir del Atlético de Madrid en el mercado de verano.
David AliagaGetty Images

La poca participación de Santiago Arias en el Atlético de Madrid tras la llegada de Kieran Trippier podría determinar el futuro del colombiano en el próximo mercado de transferencias. Al interés del Inter de Milán, se suma el del Napoli, que también buscaría fortalecer su defensa para la próxima temporada. 

El equipo de San Paolo ya se había interesado en el antioqueño anteriormente. Los italianos estuvieron muy cerca de ficharlo cuando estaba en el PSV, sin embargo, el jugador de la Selección Colombia se decantó por los Colchoneros. 

Según Il Corriere dello Sport, Napoli intentará una vez más fichar a Santiago Arias para fortalecer su carril derecho. "La tentación puede reaparecer también porque el Atlético de Madrid estaría interesado en Arkadiusz Milik por lo que haría parte del posible intercambio", informó el diario. 

De acuerdo con el medio italiano, los dirigidos por Gennaro Gattuso también buscarían hacer el intercambio del polaco con Diego Costa. No obstante, no dejarían a un lado al colombiano. El lateral Sime Vrsaljko también interesa en los napolitanos.

Este temporada, Arias solamente ha disputado 11 partidos, siendo titular en nueve compromisos. El lateral derecho, que la temporada estuvo en 32 encuentros, fue relegado a la banca por Diego Simeone tras la llegada del inglés y la recuperación del croata. La falta de continuidad sería clave para salir en la próxima ventana de transferencias.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!