Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

"Rangers debe vender a Morelos si quiere vencer al Celtic"

Billy Dodds, exjugador del Rangers afirmó que Steven Gerrard debe renovar la plantilla y salir del colombiano en el mercado de verano.

Actualizado a
Alfredo Morelos es criticado en Escocia
Mark RunnaclesGetty Images

Billy Dodds, ex jugador y entrenador escocés afirmó que el tiempo de Alfredo Morelos en Rangers terminó. "Creo que los Rangers tienen que tomar una decisión definitiva con Alfredo Morelos una vez que terminen esta temporada". El delantero colombiano no ha tenido una buena temporada, en 2020 tan solo lleva un gol. 

Morelos no ha podido anotarle al Celtic, máximo rival del Rangers, por eso Dodds critica al Búfalo. "Si vas a tratar de atrapar a Celtic y esa es tu ambición, Morelos es un jugador clave, pero hay ciertos juegos en los que se suspende y te pueden costar. Eso te está costando el título. No me importa lo que esté haciendo, pero estos juegos es donde Rangers más lo necesita", afirmó. 

Rangers peleó con Celtic mano a mano el primer lugar, pero a finales de 2019, el equipo tuvo fuertes caídas que aprovechó su máximo rival para sacarle una diferencia de 13 puntos. El colombiano ha sido criticado por la prensa y por los míticos jugadores del equipo. 

Dodds afirmó que Morelos ha cometido varios errores en la temporada,"Todos cometen errores, pero estos son grandes. Ha cometido cuatro o cinco por temporada que le han costado grandes partidos a los Rangers".

A pesar de las críticas, Alfredo Morelos tiene un gran rendimiento goleador en las últimas temporadas, además está en el top 5 de los delanteros más goleadores de Rangers de los últimos 30 años. Según la prensa escocesa el Rangers estaría preocupado en caso de una futura transferencia. 

Equipos de Francia e Inglaterra estuvieron interesados en el delantero colombiano en el pasado mercado de fichajes. En esta temporada el equipo que estaría dispuesto a llevarse a Morelos sería el Atlético de Madrid.