Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao sobre Messi y CR7: "Yo no los compararía, son diferentes"

El '9' del Galatasaray se refirió a los dos mejores jugadores del mundo, con quienes compitió durante varios años. Destaca su furia por ganar.

Actualizado a
Messi y Falcao
Chris BrunskillGetty Images

Radamel Falcao García, hoy goleador de Galatasaray, compitió mano a mano con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cuando jugó en LaLiga con Atlético de Madrid. El Tigre tuvo dos temporadas espectaculares en España, marcó 70 goles, ganó tres títulos (Copa del Rey, Europa League y Supercopa europea) y quedó quinto en la lucha por el Balón de Oro 2012 que terminó ganando el '10' argentino. Además conformó con ellos el ataque del Once Mundial de la FIFA.

Varios años después de estos logros y de enfrentar a los dos mejores del planeta, aún le siguen preguntando a Falcao cuál de ellos es su favorito. El colombiano no tiene una preferencia y cree que no se les debería comparar, prefiere destacar sus cualidades y la mentalidad que los ha hecho dominar el fútbol en el último tiempo.

"Yo no los compararía porque son jugadores muy diferentes. Son jugadores muy competitivos y que durante 14 o 15 años nos han mostrado una lucha salvaje por tratar de ganar, por tratar de ser el mejor. En la historia del fútbol ningún jugador ha podido mantenerse durante tanto tiempo, ellos dos sí lo han demostrado", dijo Falcao en entrevista con beIN Sports Turquía

Ampliar
Once FIFA 2012FIFA

El delantero también comentó la razones que lo llevaron a fichar por Galatasaray, equipo que hizo un gran esfuerzo económico para tenerlo hasta junio de 2022. Rechazó ofertas de Italia, España y Estados Unidos.

"Este es un club que lucha todos los años por ganar el título de la liga, tiene una gran afición. La pasión y el amor de los aficionados se ganaron mi corazón, expresó Falcao. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!