Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Jorge Jesús, negativo en el segundo control de Covid 19

El técnico de Flamengo fue sometido nuevamente a la prueba tras el débil hallazgo en el primer resultado. No tenía síntomas pero fue puesto en cuarentena.

Actualizado a
Jorge Jesús, negativo en el control para el coronavirus
FlamengoTwitter

Al campeón del continente llegó una buena noticia. Jorge Jesús, entrenador de Flamengo, dio negativo en la contraprueba del coronavirus que se le realizó en las últimas horas. El club dio a conocer la información.

Fla confirmó el resultado negativo para Covid-19 de su técnico. En la primera prueba realizada había dado un "débil positivo o no concluyente". El martes por la mañana el entrenador se realizó la contraprueba luego de quedarse aislado en su casa de manera preventiva.

El entrenador declaró sentirse asintomático tras su positivo. Días después público una historia ejercitándose físicamente.

El club agradeció a todos sus hinchas el apoyo al técnico y al vicepresidente de la institución. Flamengo seguirá con sus actividades suspendidas hasta el próximo lunes y está a la espera de que se reanude el Campeonato Carioca y la Copa Libertadores.

El único positivo de este club sigue siendo Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del equipo. El resto de la plantilla sigue todas las recomendaciones de las autoridades brasileñas.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.