ATLÉTICO NACIONAL

Presidente Nacional: "Estamos con mucha incertidumbre"

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, afirmó que los ingresos desaparecen y que "en el sector del fútbol todo está parado".

Presidente Nacional: "Estamos con mucha incertidumbre"
Juan David Pérez Diario de Magdalena

Atlético Nacional suspendió las actividades del equipo profesional y Divisiones Menores debido al coronavirus. La institución sigue las instrucciones del Gobierno Nacional y dispuso un plan de desarrollo deportivo para sus jugadores mientras vuelve la normalidad.

El presidente del equipo, Juan David Pérez, en entrevista con Espn se refirió a la actual situación por la que pasa no solo el fútbol sino todo el país. "Esto es uno de los temas que causa mucha incertidumbre. Nosotros como Nacional cumplimos con nuestras obligaciones y entendemos que esto no es una causa que sea imputable al grupo de deportistas".

Los dirigidos por Osorio cumplen con un trabajo especifico individualizado para no perder ritmo y buscar estar en buena forma cuando vuelva el torneo colombiano. Sin embargo, existe incertidumbre por el tema del coronavirus. "Hay sectores que mal que bien mantienen algún porcentaje de sus ingresos. Lo de nosotros prácticamente está parado".

Además, se refirió a las propuestas para terminar el torneo colombiano debido a que la Copa América se pospuso para el 2021. "En las propuestas que manda Dimayor estamos supeditados a lo que diga Conmebol, entonces posiblemente si hoy oficializamos algo en algunos días tengamos que cambiar".

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.