TELEVISIÓN

Greeicy Rendón, la gran protagonista de A Otro Nivel

La cantante, actriz y ahora jurado del reality de canto número uno, fue la protagonista de un baile que se volvió viral en redes sociales.

Greeicy Rendón, la gran protagonista de A Otro Nivel

A Otro Nivel, el reality con mayor audiencia de la televisión colombiana y que se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en el Canal Caracol, se encuentra en su etapa del ‘Ascensor’, último filtro para pasar a la última fase del programa en donde iniciarán los verdaderos shows.

Dicha producción, en la que se encuentra el cantante, Diego Torres y la artista de música popular, Paola Jara, se ha robado las miradas la joven talentosa, Greeicy Rendón, una de las tres integrantes del jurado.

A pesar de las críticas que las dos mujeres han recibido por parte de algunos televidentes, quienes aseguran que no están preparadas para juzgar musicalmente a los participantes, la pareja de Mike Bahía le hizo al quite a los señalamientos con su espontaneidad y belleza.

Así ocurrió cuando una mujer que se ha llamar ‘Guita’ se presentó en la tarima de ‘A Otro Nivel’; tras su show invitó a Greeicy Rendón a bailar al escenario; ella aceptó de inmediato y demostró que es una de las mujeres más sensuales con sus movimientos que ya se han hecho virales anteriormente en su cuenta de Instagram.

A pesar de la alarma del Coronavirus, el reality de canto se seguirá emitiendo ya que este fue grabado hace algunas semanas. Por el momento, Greeicy Rendón se encuentra en su casa campestre ubicada en Pereira junto a su pareja, Mike Bahía, y parte de su familia en la que se encuentran varias mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

Mi plan a esta hora, mientras me cuido en casa es ver @aotronivelco

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el