BRASIL

Oficial: Iván Angulo, nuevo jugador de Cruzeiro

El atacante colombiano llega al equipo de Belo  Horizonte procedente de Palmeiras, a modo de préstamo hasta final de 2020.

Iván Angulo, nuevo jugador de Cruzeiro.
Oficial Cruzeiro

Un nuevo reto en la carrera profesional de Iván Angulo. Cruzeiro anunció el fichaje del atacante colombiano para el Brasileirao Serie B (Segunda División) y la Copa de Brasil, la cual se encuentra suspendida debido a la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo por el coronavirus. 

El nariñense de 20 años llega procedente de Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos, a modo de préstamo hasta final de 2020. El extremo derecho llegó al Verdao en 2019, pero no pudo sumar minutos en el primer equipo, sin embargo, se destacó en las reservas. 

"Otra cara nueva en el elenco de Cinco Estrellas. Cruzeiro anunció, el lunes por la tarde, la contratación del colombiano Iván Angulo, delantero de 20 años que estaba en Palmeiras. El refuerzo llega al Celeste en préstamo hasta el final de esta temporada", publicó el club en un comunicado de prensa.

Angulo suma 53 partido como profesional. El atacante ha jugado con la Selección Colombia Sub 20, con la que disputó el Sudamericano y el Mundial de la categoría. Además, estuvo en el Preolímpico Sub 23, sin embargo, no pudo terminar el torneo por una lesión. 

El colombiano empezará a entrenarse con el equipo de Belo Horizonte a la espera del regreso del fútbol por el coronavirus. En Brasil, 200 personas han dado positivo por Covid-19.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.