ESPORTS

Juan Pablo Montoya y su hijo competirán en The Race All-Star

El colombiano estará en el evento digital  que contará con la participación de 20 pilotos profesionales y 20 corredores virtuales.

Juan Pablo Montoya, pilto colombiano competirá en los e Sports
Oficial The Race

Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián, quien compite en el Tony Kart, estarán presentes en The Race All-Star eSports Battle, una carrera virtual que se correrá con varios pilotos profesionales, al igual que con varios fanáticos de los videojuegos.

Max Verstappen, piloto de Fórmula 1, será una de las grandes figuras presentes en la competencia digital. El alemán del Red Bull Racing estará presente tras la cancelación del Gran Premio de Australia debido a la alerta mundial causada por el Coronavirus. Simon Peganaud, ganador de las 500 millas de Indianápolis 2019, Feliz Rosenqvist y Coltoron Herta, de la IndyCar, también estará presentes.

En total serán 40 corredores, 20 profesionales y 20 de eSports, los cuales se decidirán luego de una clasificación virtual. "No puedo esperar para la carrera de mañana con todos los chicos compitiendo, especialmente contra mi hijo en el rFactor 2", publicó Montoya en sus redes sociales.

"Todos nuestros competidores no estarán en el mismo lugar, eliminando cualquier preocupación de transmitir el virus. Esta es la belleza de las carreras virtuales: tendremos 40 corredores compitiendo en todo el mundo desde sus propios hogares", aseguró Andrew van de Burgt, uno de los organizadores.

The Race All-Star eSports Battle se correrá este domingo 15 de marzo de 2020 a las 8:00 a.m. (hora colombiana) y se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de The Race.