INGLATERRA

Davinson vuelve a entrenar con normalidad en Tottenham

El central apareció en la práctica entrenando a la par de sus compañeros después de haberse perdido el juego de Champions ante Leipzig.

Davinson Sánchez ya está recuperado de su lesión
Davinson Sánchez Getty Images

"Preparamos el partido y sólo un par de horas antes me enteré que Davinson Sánchez no podía jugar", aseguró Mourinho después de la eliminación en octavos de final de la Champions. El colombiano presentó una leve lesión y este jueves se unió a sus demás compañeros para completar sin problema la práctica del día. Mourinho alista el equipo para el partido frente al Manchester United este domingo a partir de las 11:30 de la mañana.

La Premier confirmó que la fecha 30 se jugará sin ningún tipo de restricción en los estadios, habrá público y se jugará con normalidad. Por eso, el Tottenham entrenó este jueves con la novedad de ver a Davinson junto a sus compañeros, el colombiano podría ser titular el fin de semana ya que su ausencia se notó frente a los alemanes en la eliminación.

Será un partido clave para los Spurs, teniendo en cuenta que el United está en zona de competencias internacionales y solo hay cuatro puntos entre los dos equipos. De conseguir la victoria, el equipo de Mou volverá a prenderse en la lucha por un cupo directo a Champions. 

Davinson ha jugado 22 partidos en esta temporada de Premier y en 21 ha sido titular, el central de 23 años ha tenido un rendimiento aceptable de la mano del portugués que en línea de tres lo pone por sector derecho al lado de Alderweireld.