Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

William Torres, el utilero que deja el club luego de 22 años

Torres se dedicará de lleno a la Federación Colombiana de Fútbol a la que llegó en 2007. El utilero se va de Santa Fe después de dos décadas de trabajo.

Actualizado a
William Torres, el utilero que deja el club luego de 22 años
William TorresOficial Santa Fe

Willi llegó a Santa Fe en 1998 cuando el club vivía una dura crisis financiera y se ofreció para trabajar como utilero sin recibir nada a cambio. Con el paso del tiempo se afianzó en su labor y comenzó a recibir salario, su trabajo lo llevó a formar parte del equipo de la Selección Colombia en 2007 cuando el técnico era Eduardo Lara y ahora se dedicará a los equipos nacionales masculinos.

Torres llegó al equipo bogotano cuando el presidente era Hugo Prieto y el técnico era el yugoslavo Slovodan Zecevich que había sido recomendado por el histórico Popovic. Esta temporada Santa Fe terminó quinto en la tabla general e hizo parte del cuadrangular A junto a Once Caldas, DIM y Quindío, aunque no pudo sumar ningún punto y el finalista fue el equipo de Manizales.

En 2013 vivió uno de los momentos más recordados de su carrera. Santa Fe jugaba de visitante en Tunja frente a Boyacá Chicó y por confiado se quedó sin llevar los uniformes alternativos del equipo que obligaron a comprar nueve camisetas en una tienda y otras cinco en la calle. Torres se refirió así en el momento. "Es un puesto donde uno nunca puede tener un error porque mire lo que pasa. Lo mío fue por confianza, y bueno, gracias a Dios se ganó el partido, eso tapa un poquito todo".