Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Pedialyte, nuevo patrocinador del Comité Olímpico Colombiano

Abbott, con su marca Pedialyte 30, será el nuevo rehidratante oficial del equipo colombiano con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Actualizado a
Pedialyte, nuevo patrocinador del Comité Olímpico Colombiano

Un nuevo patrocinador llega al Comité Olímpico Colombiano. Abbott, con su marca Pedyalite 30, será el nuevo aliado del equipo nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que participarán aproximadamente 100 deportistas colombianos (hasta el momento hay 25 clasificados).

Baltazar Medina, presidente del COC, y Ana Claudia Álvarez, gerente general de Abbott, presentaron en compañía del medallista olímpico Yuberjen Martínez, el vínculo que se extenderá hasta diciembre de 2021.

"En nombre del deporte colombiano darle las gracias a Pedialyte por la confianza que han depositado en el COC y por el compromiso social que están adquiriendo de aportar al desarrollo del país y al deporte colombiano a través de esta vinculación. Es un orgullo y una responsabilidad. Son alianzas que nuestro deber es hacerlas duraderas, para el COC es obligante mantener esa imagen que tenemos de confianza de nuestros patrocinadores", aseguró Medina.

"Yo espero que esta alianza sea de gran beneficio para la marca y desde luego para nosotros y nuestros atletas, quienes tendrán la oportunidad de tener una nueva alternativa para sus procesos de recuperación y desde luego, una gran ayuda para sus procesos de preparación y así darle más triunfos al país y seguir construyendo a través del deporte los modelos sociales que necesitamos", complementó el directivo.

El presidente fue enfático en que el apoyo, no solo monetarios sino también logístico, de las empresas privadas es muy importante para el correcto desarrollo de los deportistas colombianos. Del mismo modo, Ana Claudia Álvarez respaldó la idea y mostró su alegría por apoyar al equipo olímpico.

"Estamos experimentado un auge muy grande en el deporte colombiano y para que esto continúe ocurriendo se necesita el apoyo, es por eso que Abbott se une a estos esfuerzos para que podamos continuar elevando el nivel deportivo de Colombia. En el marco de los JJOO nos enorgullece anunciar a Pedyalite como patrocinador oficial del equipo", manifestó la gerente.

Este será el decimosegundo patrocinador del Comité Olímpico Colombiano. Pedialyte cerrará el grupo de aliados del COC para los Juegos Olímpicos 2020 que se disputarán, hasta el momento, en Tokio entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020.