Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cúcuta gana su primer partido y sale del fondo de la tabla

El equipo de Jorge Artigas se impuso 0-3 sobre Jaguares en Montería. Primera victoria del Cúcuta en el año.

Actualizado a
Cúcuta goleó 0-3 a Jaguares en la fecha 8 de la Liga BetPlay.
Camila DíazColprensa

Cúcuta Deportivo obtuvo su primer triunfo en el campeonato. El equipo dirigido por Jorge Artigas goleó 0-3 a Jaguares en el Jaraguay de Montería en el penúltimo partido de la octava fecha de la Liga BetPlay I-2020.

Cuando transcurría el primer minuto de juego llegó la primera sorpresa de la visita. Habilitación de Matías Rodríguez para Michell Ramos, que entró al área por la derecha y sacó el potente remate arriba que venció a Robinson Zapata. El local lo intentó antes del descanso pero no encontró la igualdad.

Al minuto 64 volvió a aparecer el delantero del Cúcuta, esta vez con un derechazo cruzado a ras de piso inatajable para Rufay. Al 79', Artigas envió al campo a Agustín Vuletich en lugar del autor del doblete y el argentino fue el encargado de sellar el 0-3 con un remate de aire que tuvo la complicidad del arquero del local, que voló, tocó la pelota, pero no la despejó y el balón se fue el fondo de la red.

Con esta primera victoria en el año, Cúcuta salió del fondo de la tabla de posiciones. Ahora se ubica en la casilla 18 con 6 puntos, mientras que Jaguares está dos puestos arriba con 7 unidades. En la novena jornada, el equipo de Artigas recibirá al Deportivo Cali y el club cordobés visitará al Pasto.