Temas del día Más temas

RUSIA

Por amarillas, Barrios llegará a Selección con menos minutos

El mediocampista de la Selección Colombia recién comenzó a competir de forma oficial en 2020 el pasado 29 de febrero y se perderá el juego ante Ural.

Wilmar Barrios se perderá un juego con el Zenit por suspensión
Wilmar Barrios Getty Images

Zenit volvió a competencia después del parón invernal en territorio ruso, el equipo en el que juega Wilmar Barrios ha tenido tres partidos en ese periodo en los que ha jugado de titular. Sin embargo, el colombiano no podrá estar el fin de semana en el partido frente a Ural ya que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Llegará a la Selección Colombia con menos de 450 minutos oficiales en 2020.

Barrios recibió tarjeta amarilla a los 77' en el empate sin goles de Zenit frente a Ufa y esto lo llevó a completar 8 en lo que va de la temporada, por eso el técnico Semak tendrá que modificar su mediocampo para el próximo fin de semana, ya que no podrá contar con el colombiano. El equipo ruso continúa líder del torneo con 47 puntos, a seis del Krasnodar. 

El colombiano llegó a 300 minutos en este 2020, producto de sus tres titularidades, dos en liga y uno en copa -jugó 120 minutos-. Antes de unirse a la Selección Colombia jugaría un partido más que sería frente al CSKA Moscú el próximo 22 de marzo.

La Selección debutará por Eliminatorias el próximo viernes 27 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla frente a Venezuela (3:30 p.m.) y Wilmar Barrios seguramente será titular.