Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Santiago Arias, convocado para el Liverpool - Atlético de Madrid

El lateral regresa a convocatoria después de dos ausencias en el equipo español. Este miércoles en Anfield tendrán que sostener la ventaja.

Actualizado a
Santiago Arias, convocado para el Liverpool - Atlético de Madrid
Santiago AriasGetty Images

Con la necesidad de sostener la ventaja 1-0, el Atlético de Madrid visita este miércoles al Liverpool por la vuelta de los octavos de final de Champions League. Diego Simeone convocó 24 jugadores y aunque tendrá que descartar seis para dejar los 18 disponibles, se espera que Santiago Arias quede por lo menos en el banco de suplentes. El colombiano regresa a convocatoria tras estar ausente ante Sevilla y Espanyol -tampoco estuvo en el partido de ida contra los ingleses-.

Santiago Arias jugó por última vez el 14 de febrero, lo hizo de titular en el empate 2-2 frente a Valencia y estuvo en cancha 66 minutos. El lateral volvió al banco de suplentes después de la recuperación de Trippier y la preferencia del DT por Vrsaljko. Arias en Champions apenas ha sumado 180 minutos, producto de dos titularidades en la fase de grupos, los dos en condición de visitante.

Con 869 minutos en la temporada, Arias ha tenido menos regularidad en el equipo que la primera temporada en la que alcanzó a sumar 20 partidos de titular y en esta apenas acumula 7. Además ya superó las veces que ha estado en el banco con 15 contra 11 que tuvo en la 18/19.

Lista de convocados del Atlético vs. Liverpool

Arqueros: Oblak, Adán y Alex
Defensas: Giménez, Arias, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko.
Mediocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo y Carrasco.
Delanteros: Joao Félix, Morata, Correa, Diego Costa y Saponjic.