Boca y DIM podrían ir a puerta cerrada por el coronavirus
Medellín jugará ante Boca Juniors la segunda fecha de la Copa Libertadores en La Bombonera. El partido se podría disputar sin público.
Boca Juniors e Independiente Medellín se enfrentarán por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América. Los argentinos vienen de quedar campeones de la Superliga Argentina al vencer a Gimnasia de La Plata en la última fecha.
Por su parte el equipo colombiano tiene un momento irregular y debe recuperar en La Bombonera los puntos perdidos ante Libertad en la primera jornada de la competición internacional a la cual accedió después de jugar dos fases previas.
Aunque todas las entradas para este juego están vendidas, existe la posibilidad que el duelo se dispute a puerta cerrada por el coronavirus. En los últimos días se registraron algunos casos en Argentina y por eso las autoridades gubernamentales podrían tomar medidas.
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, expresó en Radio 10 de Argentina que por ahora el compromiso se llevará a cabo con normalidad, pero que sí existe la posibilidad de jugar a puerta cerrada: "Si es necesario jugar a puertas cerradas por la salud de la gente, lo vamos a hacer. Pero hay que bajar el temor, la gente no tiene que vivir con temor, hay que tomar todas las precauciones necesarias".
Pese a la medida de suspender los eventos masivos en la ciudad de Buenos Aires el partido se llevaría a cabo con público local y visitante. En este juego se espera la celebración del campeonato argentino que el Xeneize consiguió el pasado fin de semana con la presencia de los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.