Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SERIE A | SASSUOLO - BRESCIA

Caputo celebra su gol enviando un mensaje por el coronavirus

El delantero del Sassuolo celebró su tanto ante el Brescia con esta pancarta. "Todo estará bien, quédense en casa". Será el último partido en la Serie A en mucho tiempo…

Actualizado a
Caputo celebra su gol enviando un mensaje por el coronavirus

El Sassuolo-Brescia que se está disputando esta tarde en el Mapei Stadium, será el último partido de Serie A al menos hasta el próximo 3 de abril, esperando que la emergencia que está destrozando el país, en aquella fecha, haya empezado a mitigarse.

Los futboleros están mirando el enfrentamiento con la melancolía que deja un campeonato que nadie imagina cómo ni cuándo acabará: ya no hay sitio en el calendario para recuperar tantos choques. Francesco Caputo marcó el primer tanto del partido, empujando entre palos un pase de Defrel, y quiso darle un rayo de esperanzas al país. Lo celebró mostrando una hoja que mostraba este mensaje: “Todo irá bien. Quedaos en casa”.

Un poco de optimismo, mezclado con la regla fundamental que el Estado lleva días comunicando en todos los medios posibles: para batir el coronavirus, hay que quedarse en casa. Sin fútbol, será todavía más complicado.