BOCA JUNIORS

Tras ganar el título, Villa ya piensa en el partido ante DIM

El extremo colombiano habló sobre el partido de este martes en La Bombonera por la Copa Libertadores frente a Medellín.

0
Sebastián Villa, en el partido de Boca Juniors que le dio el título de la Superliga Argentina 2020
Jam Media Getty Images

Luego de ganar el título de la Superliga Argentina, Sebastián Villa ya está enfocado en el partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente Medellín. El extremo colombiano conoce a varios de sus rivales y espera mantener su buen rendimiento reciente.

"Estamos enfocados en la Copa Libertadores y en seguir haciendo las cosas bienSoy muy amigo de (Andrés) Cadavid, somos de Bello, hacemos videollamada cada rato, igual con (Andrés) Ricaurte. Son grandes jugadores. Sabemos de la clase que tienen los colombianos, que son técnicamente buenos, rápidos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y vamos a jugar en La Bombonera", afirmó el jugador.

Villa también le agradeció a Miguel Ángel Russo por el apoyo durante este año, que le sirvió para consolidarse en la titular y ser hombre importante en la obtención del título en la definición final. "Creo que me preparando siempre para dar lo mejor de mí. Me propuse en este 2020 hacer las cosas bien, en mejorar y lo estoy haciendo de la mejor manera. Darle las gracias al profe por la confianza que nos ha tenido a los colombianos. La verdad que estamos muy contentos, solo queremos seguir aportando y seguir creciendo", aseguró el colombiano.

Otro apoyo importante para el extremo ha sido Carlos Tévez, el capitán de Boca se ha convertido en un voz guía dentro del campo de juego para corregirlo y destacar su trabajo. "Ha depositado en mí, se ha visto en cada partido a la hora de coger la pelota. Se que a veces me regaña, pero lo hace con buena intención", concluyó.

El encuentro de este martes a las 7:30 p.m. será clave para los dos equipos. DIM viene de perder en su casa ante Libertad, mientras que los Xeneizes empataron en el debut frente a Caracas en Venezuela. Se espera que Jorman Campuzano y Frank Fabra también sean titulares.