Temas del día Más temas

AMÉRICA DE CALI

Joel Graterol, devuelto de Chile y se pierde el partido ante Católica

El arquero de América no pudo entrar a dicho país por no tener visa. Las autoridades chilenas lo enviaron de vuelta a Colombia.

Joel Graterol, arquero de América
AMÉRICA DE CALI OFICIAL

América de Cali llegó a Santiago de Chile en la madrugada de este lunes para el partido de Copa Libertadores ante Universidad Católica. En su arribo a la capital chilena tuvo un problema con Joel Graterol, arquero al que las autoridades no dejaron entrar al país por no tener visa. A los venezolanos se les exige este documento, algo que desconocía el gerente deportiva del club.

Graterol fue enviado de vuelta a Colombia después de algunas gestiones de último momento, nada fue posible para que se pudiera quedar con un permiso especial. David Quintero, el tercer portero de América, ya viaja a Santiago para reemplazar al venezolano. 

Alexandre Guimaraes tendrá 20 jugadores a su disposición para este duelo de Copa. El equipo tendrá que recuperar los puntos perdidos de la semana anterior cuando cayó frente a Gremio de Porto Alegre en Cali

Universidad Católica y América juegan este martes 10 de marzo a partir de las 5:15 p.m., hora colombiana, en el estadio San Carlos de Apoquindo.