Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas - América de Cali: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - América de Cali, partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Palogrande desde las 4:05 p.m.

Actualizado a
Once Caldas - América de Cali: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Palogrande de Manizales
ManizalesColprensa

Partidazo en Manizales. El Once Caldas viene de una gran victoria en el clásico ante el Pereira, mientras que el América de Cali buscará sacudirse, tras la dura derrota ante Gremio por Copa Libertadores. Guimaraes ya piensa en el duelo ante Universidad Católica y jugaría con nómina mixta. 

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - América de Cali?

Once Caldas - América de Cali se medirán este sábado 7 de marzo a partir de las 4:05 p.m., en el estadio Palogrande. Este partido es correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Sigue el Once Caldas - América en vivo y en directo online, partido de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas-América de Cali?

El duelo entre Once Caldas - América de Cali se podrá ver por la señal de Win Sports +.

Internet: ¿Cómo seguir online Once Caldas - América de Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.