Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Caicedo prevé un "juego abierto" ante un Millos "punzante"

El delantero anticipó que ambos equipo saldrán por la victoria ante la urgencia de sumar. "A veces las cosas no te salen", dijo sobre la falta de gol.

MedellínActualizado a
Juan Fernando Caicedo
MEDELLÍNDIARIO AS

"Si vas a vivir de la crítica, no puedes ni ir a la tienda", soltó Juan Fernando Caicedo para ilustrar que no se deja atormentar por los comentarios, en medio de la falta de definición y de pegada evidenció Medellín en los clásicos y ante Libertad.

"A veces trabajas bien y haces las cosas de la mejor manera, pero no te salen. Esto es de darle, de trabajar y de apostar", acotó el atacante sobre su actualidad.

En medio de esa situación, el paisa instó a no dejarse "bajonear" por una crítica y a entender que esa es la dinámica del fútbol cuando no se consiguen las victorias. "Para nadie es un secreto que nos hemos quedado en resultados, pero el equipo está tranquilo. Estamos trabajando", comentó.

Caicedo, que finaliza contrato en junio, manifestó que "esto lo sacamos adelante nosotros en el día a día" y ve importante la presentación de este sábado (6:10 p.m.) por la Liga: "Esperamos hacer un lindo partido ante Millonarios y quedarnos con los tres puntos".

De ese compromiso por la octava fecha anticipó que será "difícil" porque el cuadro bogotano "siempre va a buscar los partidos".

"Es un equipo grande y en el momento que tú te descuides, te lo van a hacer pagar. Va a ser un partido muy abierto porque ambos equipos necesitamos sumar", enunció el delantero, que ya le ha marcado al Azul.

Además, el '9' del 'Poderoso' se mostró respetuoso con el trabajo del adversario y el hombre que lo conduce. "Tiene un gran estratega y excelentes jugadores. Es un equipo muy punzante, como le gusta a Gamero. El que cometa menos errores se va a quedar con los tres puntos", aseguró.