Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FÚTBOL

Dier, a los golpes en la grada tras la eliminación en FA Cup

El jugador del Tottenham subió a la grada y se enfrentó a un seguidor que le había insultado y que mantenía una disputa con su hermano menor.

Actualizado a
Dier, a los golpes en la grada tras la eliminación en FA Cup

La eliminación del Tottenham a manos del Norwich en la FA Cup tuvo como primera consecuencia un incidente nada habitual en un estadio de fútbol. Eric Dier, jugador del equipo dirigido por Mourinho, trepó por la grada para enfrentarse a un seguidor de su propio club que le había insultado y que mantenía una disputa con su hermano menor, que salió en su defensa.

El altercado tuvo lugar minutos después de que el equipo de Jose Mourinho fuese eliminado en los penaltis por el Norwich. Un primer plano de Dier muestra al jugador gritando: "Él es mi hermano". Otras imágenes muestran a Dier retenido por los comisarios antes de ser retirado de la grada.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del Tottenham José Mourinho se refirió a lo sucedido y aseguró que "Dier hizo algo que los profesionales no deben hacer, pero creo que en esa situación cualquiera haría lo mismo. Le han insultado y su hermano pequeño estaba allí presente. Todos hubiésemos hecho lo mismo. Entiendo su reacción y estoy con él, a pesar de que un profesional no debe hacer eso".