Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Juan Diego González, ex Santa Fe, asesinado en Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio detalles del asesinato del ex jugador que terminó su carrera en el Philadelphia Union de la MLS.

Actualizado a
Juan Diego González durante un partido con Philadelphia Union ante Real Madrid.
Drew HallowellGetty Images

Luto en el fútbol colombiano. El ex defensor Juan Diego González Alzate fue asesinado en Copacabana, municipio cercano a Medellín, Antioquia. El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó algunos detalles del suceso.

"Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del ex jugador Juan Diego González Alzate", informó el coronel, que sobre la investigación que se llevará a cabo agregó: "preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".

El ex defensor, que falleció a los 39 años de edad, jugó en seis clubes del fútbol colombiano: Envigado, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Deportivo Pereira, además de hacer parte de selecciones juveniles en Antioquia. 

En el exterior pasó por Almagro y San Lorenzo en Argentina, Santos Laguna en México y terminó su carrera profesional en el Philadelphia Union de la MLS en el año 2011.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, varios de estos clubes enviaron sus condolencias y un menaje de apoyo a los familiares y amigos de González. Las autoridades continuarán con la investigación de los hechos y la identificación del otro cuerpo encontrado que sigue en medicina legal.