Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

MD: "La salida de James en verano parece irrevocable"

El colombiano no juega desde el pasado 6 de febrero y no es tenido en cuenta por Zidane. Su salida del Real Madrid a final de temporada parece un hecho.

Actualizado a
James Rodríguez saldría del Real Madrid a final de temporada
Getty Images

James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. Perdió protagonismo en el equipo y desde su última aparición el pasado 6 de febrero ante Real Sociedad, por Copa del Rey, no ha vuelto a disputar un solo minuto con el equipo. El técnico Zinedine Zidane lo borró de la plantilla y lo dejó por fuera de las últimas dos convocatorias. El futuro del colombiano es incierto.

MD: "La salida de James en verano parece irrevocable"
James

Para Mundo Deporitvo, "este verano la salida de James parece irrevocable" debido a que, "Zidane preferirá 'tirar' de los jugadores que tienen más rodaje en cuanto a minutos y no de los menos habituales como el talentoso mediocentro sudamericano".

A todo esto se suma el supuesto interés del Atlético de Madrid que buscaría fichar al colombiano a final de temporada. Incluso se dice que el agente del jugador, Jorge Mendes, ya estaría trabajando en la operación ya que James no quiere marcharse de Madrid.

Tras su paso por Bayern Múnich el colombiano regresó al equipo blanco y comenzó a tener algunos minutos, demostrando su capacidad para abrir juego en el medio campo y su sacrificio en defensa, sin embargo las lesiones le impidieron tener continuidad y poco a poco fue perdiendo protagonismo, siendo opacado por el buen momento de jugadores como Federico Valverde, Isco, Lucas Vásquez y Luka Modric. 

La temporada del exjugador de Mónaco se resume en trece partidos incluyendo Liga, Copa, Supercopa y Champions, en solo ocho de esos encuentros fue titular. Ha tenido 651 minutos en el campo de juego y ha marcado un solo gol ante Granada en la goleada 4-2. Si las cosas no mejoran podría tener su peor temporada desde que llegó a Europa en 2010 cuando fichó con Porto.