Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Barcelona Legends - Colombia Legends: Horario, TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Barcelona Legends - Colombia Legends, partido amistoso desde El Campín

Actualizado a
Barcelona Legends - Colombia Legends: Horario, TV y dónde ver online
DIARIO AS

Con aproximadamente 18 figuras icónicas entre las cuales se encuentran: Rivaldo, Saviola, Stoichkov, Belleti, Edmilson, Puyol, De Boer, Juan Pablo Sorín, entre otros. Barcelona Legends jugará su segundo partido en Colombia y el primero en la capital del país para enfrentar a la Selección Colombia Legends que tendrá en su plantilla a jugadores como el Pibe, Iván Ramiro Córdoba, Freddy Rincón, Mario Yepes, René Higuita y muchos más que darán espectáculo en El Campín.

Horario: ¿A qué hora es el Barcelona Legends - Colombia Legends?

Barcelona Legends y Colombia Legends se medirán este jueves 5 de marzo a partir de las 7:40 p.m., en el estadio El Campín. Este partido amistoso se da después de que jugaran en Cali contra las glorias de los dos equipos de esa ciudad.

Televisión: ¿Dónde ver el Barcelona Legends - Colombia Legends de hoy?

El duelo entre Barcelona Legends y Colombia Legends se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports +, canal que está disponible en todas los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Barcelona Legends - Colombia Legends?

WIN Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.