Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE RUSIA

Barrios, titular en clasificación de Zenit en Copa de Rusia

El colombiano fue titular y jugó todo el partido en la victoria ante el Ajmat en los cuartos de final de la Copa de Rusia.

Actualizado a
Barrios, titular en clasificación de Zenit en Copa de Rusia
Getty Images

Wilmar Barrios ya está en la semifinal de la Copa de Rusia. El colombiano lo consiguió en el partido ante el Ajmat en el Ajmat Arena en donde venció 1-2 a su rival con el mediocampista los noventa minutos y como defensor central.

El equipo local comenzó ganando con gol de Odise Roshi que marcó a los 59 minutos, pero luego llegó la remontada del equipo azul que comenzó a los 78 con Emiliano Rigoni y terminó con Yury Zhirkov a los 97.

Barrios jugó todo el partido y compartió la zaga con Karavaev. El colombiano ya había jugado el pasado fin de semana cuando se reanudó la Superliga Rusa en el empate a cero goles entre su equipo y el Lokomotiv. 

El Zenit es el líder de la liga y espera conseguir el paso a la final de la Copa. Su próximo rival saldrá de la serie entre el Khimki y el Torpedo de Moscú. En el otro lado, el Shinnik y el Ural se enfrentarán y esperarán ganador del enfrentamiento entre Spartak y CSKA.