AMISTOSO

Tata Martino: "Colombia es un rival de mucha categoría"

El seleccionador de México se refirió al encuentro amistoso que tendrá ante la Selección Colombia el 30 de mayo en la ciudad de Denver, Estados Unidos.

Gerardo el Tata Martino elogió a la selección Colombia y se refirió al encuentro que disputarán en Estados Unidos
Getty Images Getty Images

El entrenador argentino que está al mando de la Selección de Mexicó habló sobre el encuentro ante la Selección Colombia en mayo y aseguró que el equipo dirigido por Carlos Queiroz es "un rival de muchísima categoría y es uno de los principales seleccionados de Sudamérica". 

"Estamos felices de enfrentar a un rival de muchísima categoría, es de los principales seleccionados de Sudamérica. Una selección asidua, concurrida a los mundiales, con futbolistas jugando en los mejores equipos de Europa", aseguró el entrenador argentino. 

Martino llegó a dirigir la selección mexicana tras su paso por Argentina y Atlanta United de la MLS. Con el 'Tri' se convirtió en campeón de la Copa de Oro de la Concacaf en 2019 al vencer a Estados Unidos por la mínima diferencia. 

Colombia se prepara para la Copa América

La Selección Colombia confirmó el plan de trabajo que realizará Carlos Queiroz previo a la Copa América. El equipo partirá de Bogotá el 27 de mayo a la ciudad de Denver, tres días después se enfrentará a México. El 6 de junio podría jugar otro amistoso y ese mismo día regresará al país. 

La Conmebol también confirmó los horarios para los partidos de la Copa América, por lo que la selección debutará el 13 de junio a las 8:00 p.m. ante Ecuador en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, luego viajarán a Cali para enfrentar a Venezuela el 17 de ese mismo mes.