Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

En Argentina destacan la asistencia de Villa a Wanchope

El colombiano fue el segundo mejor calificado por la prensa argentina tras el empate en Venezuela 1-1 ante Caracas. Fue el único titular de los nuestros.

Actualizado a
En Argentina destacan la asistencia de Villa a Wanchope
Sebastián VillaGetty Images

"Centro perfecto para el gol de Ábila", publicó TyC Sports respecto a la actuación de Sebastián Villa en Venezuela donde jugó como lo hacía con Alfaro, más tirado a la banda derecha y de ida y vuelta. El colombiano fue clave para los constantes ataques del Xeneize que terminó perdiendo dos puntos, teniendo en cuenta que los locales apenas aprovecharon la jugada de pelota quieta para igualar el partido. 

"Por la banda derecha, preocupado en la marca y también en llegar. De un centro suyo llegó el golazo de Ábila. Le costó desplegar su velocidad. Se fue reemplazado a los 65 minutos, cuidado para el sábado contra Gimnasia", repasa Olé tras la actuación de Villa a la que le pusieron un 7 de calificación, detrás de Wanchope.

Villa jugó 66 minutos y tuvo un solo remate al arco, el resto de su trabajo fue de generación de juego por la banda y de sacrificio para ayudar en marca cuando no tenían la pelota. De los cinco centros que lanzó, apenas dos no finalizaron en jugada de peligro. Russo decidió cambiarlo para darle descanso, teniendo en cuenta que el sábado juegan la última fecha de la Superliga ante Gimnasia.

Fue la cuarta asistencia del colombiano en Copa Libertadores con Boca Juniors y la segunda a Wanchope Ábila, la anterior había sido frente a Palmeiras en la semifinal de vuelta de la versión 2018 del torneo.