Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca empata contra Caracas con asistencia de Sebastián Villa

El equipo argentino igualó 1-1 en su visita a Venezuela en la primera fecha de la fase de grupos. Fabra y Campuzano se quedaron en el banco de suplentes.

Actualizado a
Sebastián Villa
BOCA JUNIORSTWITTER OFICIAL

Boca Juniors inició su camino en la Copa Libertadores 2020 con un empate en condición de visitante ante Caracas de Venezuela. Miguel Ángel Russo utilizó un equipo mixto para este partido, la mente está puesta en el fin de semana para el juego contra Gimnasia y Esgrima por la última jornada de la Superliga Argentina. El equipo está a un punto del líder River Plate.

Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa fueron los únicos titulares habituales en este partido de Copa, el once lo completaron futbolistas como Carlos Zambrado, Emanuel Mas, Iván Marcone, Ramón Ábila, entre otros. Los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano se quedaron en el banco. 

Boca se fue adelante en el marcador a los 25 minutos. Centro de Villa desde la derecha y Wanchope Ábila la tocó de primera con izquierda para poner el 0-1 a su favor. Robert Hernández empató el juego a un gol a los 55' con un buen gol de tiro libre. El extremo colombiano fue sustituido al minuto 66 por Pol Fernández. 

Con este empate de visitante en la primera fecha de la fase de grupos, Boca queda segundo del H con un punto. La zona es liderada por Libertad de Paraguay gracias a su triunfo 1-2 frente al DIM en el Atanasio Girardot

Este sábado, a partir de las 7:00 p.m., hora colombiana, River y Boca definen la Superliga. El primero visita a Tucumán y el Xeneize recibe al equipo de Diego Maradona en La Bombonera.