Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios - Santa Fe, por la fecha 7 de la Liga BetPlay en El Campín.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios - Santa Fe, por la fecha 7 de la Liga BetPlay I-2020 en El Campín..
NurPhotoGetty Images

Millonarios y Santa Fe se enfrentan una nueva edición del clásico capitalino. Azules y rojos cerrarán la séptima fecha de la Liga BetPlay 2020. Los dirigidos por Harold Rivera buscarán tres puntos que les permita luchar por los primeros cuatro puestos, mientras que los de Alberto Gamero intentarán ganarle a su rival luego de más de dos años.

Sigue el Millonarios - Santa Fe en vivo y en directo online, partido de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Santa Fe?

Millonarios FC e Independiente Santa Fe se medirán este martes 3 de marzo a partir de las 7:40 p.m., en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Colombia. Este partido corresponde a la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Millonarios FC e Independiente Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Santa Fe de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.