Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Mackalister, Carrillo y Balanta, en la lista de Millos para el clásico

Los dos volantes son las novedades de Millonarios para el clásico bogotano. Gamero esperará hasta último momento a Mackalister Silva.

Actualizado a
Mackalister Silva, novedad de Millonarios para el clásico ante Santa Fe
BogotáColprensa

Tres novedades en la lista de convocados de Millonarios para el clásico 300 ante Santa Fe. El equipo azul necesita la victoria para poder seguir con la ilusión de llegar al grupo de los cuatro y estar en las finales. Alberto Gamero decidió incluir a Mackalister Silva, quien está en duda. El entrenador quiere esperarlo hasta último momento. 

Las otras dos novedades son: Deivy Balanta y César Carrillo, que recibieron el alta médica la semana pasada. El entrenador azul los tendría como alternativas ante Santa Fe. El defensor central empieza a ser tenido en cuenta por el DT samario que confía en que recupere su nivel. 

Carrillo, quien lleva más de dos meses fuera, será una gran alternativa para Alberto Gamero en la primera línea de volantes. El volante fue uno de los más destacados en la era Pinto y espera hacerlo de nuevo en esta nueva etapa. 

El clásico bogotano será de gran intensidad por lo que se juegan los dos equipos. Millonarios desde 2017 no vence a Santa Fe oficialmente. Gamero busca ganar su primer clásico ante su gente. El encuentro será este martes a las 7:40 p.m. en El Campín. El DT azul quiere que Silva pueda estar para que le dé más creación de juego en ese último cuarto de cancha, de no llegar a estar, pondría a Diego Godoy.