Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Ramón Díaz avisa sobre Mejía y Bocanegra: "Van a jugar"

El técnico de Libertad dijo que los dos colombianos van a ser muy importantes en el juego con el DIM en la Libertadores.

Actualizado a
Ramón Díaz
DIARIO AS

No se veían como fijos titulares, pero ya Ramón Díaz anticipó que tanto Alexander Mejía como Daniel Bocanegra van a ser muy influyentes en el partido de este martes (7:30 p.m.) entre Medellín y Libertad en el Atanasio Girardot, donde inician su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Ellos van a jugar. Conocen el lugar, conocen el ambiente, conocen lo que es el país, las características del club (DIM), conocen todo. Sí, van a ser jugadores importantes en este partido”, declaró Díaz hoy en una charla con la prensa colombiana.

El estratega argentino, que conoce de sobra las entrañas del certamen continental, no confirmó del todo sí los exjugadores de Atlético Nacional serán inicialistas. Tampoco dio pistas sobre la posición que podrían ocupar.

“Ya quieren saber un montón (risas)… sé que va a jugar. Daniel puede jugar de lateral o volante, lo ha hecho mucho tiempo acá”, soltó el extécnico de River Plate y el seleccionado paraguayo.

Aunque el tolimense, que este año se unió al Gumarelo, no ha tenido mucho protagonismo en su escuadra, Díaz elogió sus condiciones y habló de su valía en la Copa.

“Es un jugador de mucha experiencia, jerarquía y mucho nivel. Ha ganado la Copa Libertadores, sabe lo que significa jugarla”, comentó el entrenador sobre Bocanegra.

En esa misma línea, el 'Pelado' Díaz aseguró que el defensa “se ha adaptado muy bien” a Libertad porque su equipo “intenta jugar al fútbol y atacar”, características que encajan con la calidad de exjugador del DIM y Nacional.