Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Teo Gutiérrez: "Me encanta marcarle a los brasileños"

El delantero del Junior de Barranquilla habló del encuentro ante Flamengo por la Copa Libertadores del próximo miércoles 4 de marzo en el Metropolitano.

Actualizado a
Teo Gutiérrez: "Me encanta marcarle a los brasileños"

Teófilo Gutiérrez habló en la rueda de prensa previa al debut del Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil. El actual campeón del torneo continental ya está en la ciudad y este lunes hará el reconocimiento al estadio Metropolitano.

Para el delantero, los encuentros ante equipos brasileños son apasionantes y espera poder anotar para que el equipo de Comesaña inicie con triunfo como local la lucha por el título, "es un partido lindo. A mí me excita jugarlos, me emociona y lo vivo cien por ciento enfocado. Si nosotros estamos enfocados le podemos hacer daño al rival. A mí me encanta marcarles gol a los brasileños, siempre me ha ido bien con ellos. Ojalá Dios permita que pueda volver a hacerlo, pero sobre todo hacer un partido redondo para el equipo", dijo el jugador.

De acuerdo con el atacante, que lleva una anotación en la Liga BetPlay, el Junior tiene la clave para vencer a los brasileños, "con personalidad, jugando bien al fútbol, sabiendo que es un equipo contra el que no hay que cometer muchos errores, tenemos que estar muy enfocados, concentrados y dispuestos a dar todo como equipo, la verdad que ese es el plus que uno tiene que dar. Si uno juega en equipo hace las cosas bien", aseguró.

Sin embargo, sabe que no será fácil pues es el campeón reinante, acaba de ganar la Recopa Sudamericana y tiene un equipo sólido que ha trabajado desde hace mucho tiempo, "ellos son muy fuertes de mitad de cancha hacia arriba, de mitad de cancha hacia atrás ellos tienen sus defectos, nosotros los hemos estudiado muy bien, tenemos que marcar la diferencia de tres cuartos hacia adelante".

Y añadió, "sin duda, el rival es el favorito, nosotros tenemos que asumir ese papel y ojalá lo hagamos con responsabilidad y criterio y jugando bien a la pelota, pero sobre todo con el fútbol que nos caracteriza a nosotros".