MÚSICA

J Balvin y su felicitación de cumpleaños a Justin Bieber

El cantante colombiano y el artista canadiense entablaron una amistad en las últimas semanas donde grabaron un video musical juntos.

Actualizado a
J Balvin y su felicitación de cumpleaños a Justin Bieber

El cantante colombiano y el artista canadiense entablaron una amistad en las últimas semanas donde grabaron un video musical juntos. J Balvin, el máximo exponente del género urbano en Colombia y quien hace poco lanzó su nuevo sencillo 'Rojo', le demostró su cariño a Justin Bieber, ícono mundial de la música y quien este 1 de marzo cumple 26 años de edad.

A través de sus redes sociales, el paisa, que hace poco finalizó su romance con la modelo Valentina Ferrer, publicó dos fotografías en las que aparece abrazando a su colega, acompañada de una inesperada frase de felicitación. "Feliz cumpleaños leyenda @justinbieber mucha luz y salud, entre más pequeño té muestres más grande eres", dice la dedicatoria.

Además, entre los millones de fanáticos de ambos cantantes causó gracia el particular apodo con el que J Balvin llamó a Justin Bieber, ya que su mensaje lo concluye "Grande 'juan' Bieber".

En días pasados, se conoció que el colombiano y el canadiense estuvieron durante un par de días en la ciudad de Miami grabando el video de la canción 'Bomba', la cual lanzará Justin como parte de su más reciente álbum 'Changes' y el cual se espera que sea un éxito mundial al igual que ‘Yummy’.

Hace varios meses, los artistas ya habían colaborado juntos luego de que J Balvin participara como artista invitado en el remix de su éxito musical "Sorry", que también consiguió millones de reproducciones.