RUSIA

Zenit de Barrios, iguala frente a Lokomotiv en regreso de la liga

El colombiano jugó los 90 minutos y cumplió en su posición. El equipo no pudo contar con su goleador y se tuvo que conformar con el 0-0.

Actualizado a
Wilmar BarriosGetty Images

Pasaron casi tres meses para que se reanudara la liga rusa tras el invierno. Zenit recibió al Lokomotiv por la fecha 20 y se quedó con un punto para mantenerse líder del torneo con 46 puntos. Wilmar Barrios jugó junto a Ozdoev en el mediocampo y aunque Semak intentó suplir la ausencia de Dzyuba con Erokhin, no logró concretar las que generó y al final se tuvo que conformar con el 0-0.

El colombiano sufrió poco en la mitad del campo, su nivel se sigue sosteniendo a pesar de la para, pues el equipo hizo varios amistosos para evitar que el regreso del torneo los fuera a complicar, a pesar de haber sufrido nada más la lesión de su goleador. 

Lokomotiv le propuso un juego de choque al Zenit en su casa y los de Semak se dejaron llevar, allí fue protagonista Barrios adueñándose del mediocampo y apareciendo para respaldar cuando Ozdoev se lanzaba al ataque. 

Las mejores jugadas ofensivas fueron para el local que falló en la definición y aunque terminó con mayor posesión de pelota que su rival (59% vs. 41%), le costó generar juego ofensivo y terminó apenas teniendo 4 remates directos al arco. 

La próxima fecha visitarán al Ufa, aunque primero tendrán que afrontar el partido de Copa ante Akhmat Grozny el miércoles 4 de marzo a partir de las 10 de la mañana (hora Colombia).

Lo más visto

Más noticias