Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Zenit de Barrios, iguala frente a Lokomotiv en regreso de la liga

El colombiano jugó los 90 minutos y cumplió en su posición. El equipo no pudo contar con su goleador y se tuvo que conformar con el 0-0.

Actualizado a
Zenit de Barrios, iguala frente a Lokomotiv en regreso de la liga
Wilmar BarriosGetty Images

Pasaron casi tres meses para que se reanudara la liga rusa tras el invierno. Zenit recibió al Lokomotiv por la fecha 20 y se quedó con un punto para mantenerse líder del torneo con 46 puntos. Wilmar Barrios jugó junto a Ozdoev en el mediocampo y aunque Semak intentó suplir la ausencia de Dzyuba con Erokhin, no logró concretar las que generó y al final se tuvo que conformar con el 0-0.

El colombiano sufrió poco en la mitad del campo, su nivel se sigue sosteniendo a pesar de la para, pues el equipo hizo varios amistosos para evitar que el regreso del torneo los fuera a complicar, a pesar de haber sufrido nada más la lesión de su goleador. 

Lokomotiv le propuso un juego de choque al Zenit en su casa y los de Semak se dejaron llevar, allí fue protagonista Barrios adueñándose del mediocampo y apareciendo para respaldar cuando Ozdoev se lanzaba al ataque. 

Las mejores jugadas ofensivas fueron para el local que falló en la definición y aunque terminó con mayor posesión de pelota que su rival (59% vs. 41%), le costó generar juego ofensivo y terminó apenas teniendo 4 remates directos al arco. 

La próxima fecha visitarán al Ufa, aunque primero tendrán que afrontar el partido de Copa ante Akhmat Grozny el miércoles 4 de marzo a partir de las 10 de la mañana (hora Colombia).