LIGA BETPLAY

Carles Puyol hará el saque de honor en el América - Cali

El ex defensor, campeón del mundo con España en 2010, está en Colombia con el Barcelona Legends. Este domingo jugará un amistoso en el Pascual.

0
Carles Puyol, campeón del mundo con España en 2010
PEDRO UGARTE AFP

El clásico vallecaucano entre América y Cali tendrá un invitado especial. El ex defensor central Carles Puyol estará en el estadio Pascual Guerrero y será el encargado de hacer el saque de honor en el enfrentamiento número 291 entre ambos equipos. El encuentro se disputará este sábado 29 de febrero a las 6:05 p.m.

"Hoy, Carles Puyol, leyenda del FC Barcelona y campeón mundial con España, realizará el saque de honor previo al partido contra Deportivo Cali. ¡Te esperamos en el Pascual!", informó el equipo Escarlata en sus medios oficiales.

El español de 41 años, que entre su palmarés ostenta 23 títulos entre los que destacan tres Champions League, un Mundial y una Eurocopa, se encuentra en Colombia con el Barcelona Legends, con quienes disputará dos partidos amistosos, uno en Cali y otro en Bogotá.

Junto a Puyol también están Rivaldo, Deco, Saviola, Edmílson, Stoichkov, Belleti, entre otros. Este domingo 1 de marzo se enfrentarán al equipo de leyendas de América y Cali, que estará compuesto por Carlos 'Pibe' Valderrama, Óscar Córdoba, Mario Alberto Yepes, Fredy Rincón.

Cuatro días después, el equipo de leyendas del Barcelona jugará un amistoso en Bogotá ante Colombia Legends, donde estarán algunos de los que jugaron el primer encuentro más Iván Ramiro Córdoba, Rene Higuita, Victor Aristizabal, entre otros.