Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Medellín: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional vs Medellín, por la fecha 7 de la Liga BetPlay en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional - Medellín, por la fecha 7 de la Liga BetPlay I-2020 en el Atanasio.
AS ColombiaDiario AS

Una nueva edición del clásico paisa. Atlético Nacional, que busca tres puntos para mantenerse en la punta de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, oficiará como local ante Independiente Medellín, que llega motivado luego de conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos ya se enfrentaron esta temporada y los verdes se quedaron con la victoria por 3-1.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Medellín.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Medellín?

Atlético Nacional e Independiente Medellín se medirán este sábado 29 de febrero a partir de las 4:05 p.m., en el Atanasio Girardot de Medellín, Colombia. Este partido corresponde a la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Medellín de hoy?

El duelo entre Atlético Nacional e Independiente Medellín se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Medellín de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.