MÚSICA

¿Dedicatoria a Falcao? Lorelei Tarón lanza nueva canción

La esposa del delantero sorprendió a sus seguidores con el estreno de ‘Sin ti’, lo que se convierte en su segundo lanzamiento musical en los últimos meses.

Lorelei Tarón lanzó una nueva canción llamada 'Sin ti', que estaría dedicada a Falcao. Este es el sencillo de la argentina en los últimos meses
loreleitaron Instagram

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García desde hace varios años y con quien tiene tres hijas, sigue apostándole a su talento para el canto con este nuevo tema que ya se encuentra en su canal oficial de YouTube.

'Sin ti', canción en la que la acompaña su hermano Nahuel Tarón, cuenta con una letra que hace alusión a Jesús y su importancia en la vida de la cantante quien, al igual que el delantero de la Selección Colombia, son cristianos.

Hace varios meses, la también madre de las tres hijas del futbolista, Dominique, Desirée y Anette, se había lanzado oficialmente como cantante al estrenar el tema 'No me rendiré' en el que actuó su pareja.

Dicha canción, que para muchos hacía referencia al duro camino que tuvo que recorrer el atacante para regresar a su mejor versión como futbolista, habla de sobreponerse a los momentos difíciles y de la confianza en Dios.

Por otra parte, el pasado 17 de febrero Lorelei recordó en el cumpleaños de su hija Desiree, quien nació en Manchester en el 2015, cómo fue que junto a Falcao eligieron el nombre de su pequeña.

"Recuerdo que minutos antes de entrar a cesárea no tenía nombre y las enfermeras nos preguntaron cómo se iba a llamar, y con Falcao no nos decidíamos, pero dijimos: - Veamos su carita al nacer y de ahí escogemos su nombre - y así fue. Decidimos el nombre Desirée, - la hija deseada -", escribió en redes sociales.