Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Jaguares: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Junior vs Jaguares, por la fecha 7 de la Liga BetPlay en el Metropolitano.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Junior - Jaguares
Greisy BettinColprensa

Sigue en vivo y en directo el Junior - Jaguares en As.com 

Un grande del fútbol colombiano abre la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2020, correspondiente a la fecha de clásicos del fútbol colombiano. Junior recibe a Jaguares en el Metropolitano de Barranquilla con el objetivo de volver al triunfo luego de la derrota 3-1 ante Santa Fe y los dos empates sin goles de manera consecutiva frente a Once Caldas y Tolima. El equipo de Julio Comesaña necesita ganar para volver a meterse en la lucha por los cuatro primeros lugares del campeonato.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Jaguares?

Junior y Jaguares se medirán este viernes 28 de febrero a partir de las 7:40 p.m., en el Metropolitano de Barranquilla, Colombia. Este partido corresponde a la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Jaguares?

El duelo entre Junior y Jaguares se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Jaguares?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.