Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli, molesto con el Atlético por Rafael Santos Borré

El manager de River Plate reveló que el equipo español estuvo cerca de llevarse al colombiano. "El presidente me mintió", dijo.

Actualizado a
Rafael Santos Borré
RIVER PLATEFACEBOOK OFICIAL

Enzo Francescoli, manager de River Plate, habló con el programa Closs Continental sobre la actualidad del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, de quien dijo estar sorprendido por su capacidad, injerencia y liderazgo en todos los campos, no solo en el futbolístico. El uruguayo contó que Rafael Santos Borré, su goleador, tuvo oportunidad de irse al Atlético de Madrid en este mercado.

"No tuvimos que convencer a Borré, él fue el que dijo que no se quería ir. Me llamó la atención cómo se manejó el Atlético, porque el torneo estaba empezado. Nos molestó bastante porque no es la manera de laburar que tenemos", dijo Francescoli. 

El manager acusó a Enrique Cerezo de haberle mentido, cree que se manejó de mala manera con la dirigencia riverplatense. "El presidente me mintió sobre Borré y no le hablé más". 

River Plate es dueño del 75% del pase de Borré y el Atleti tiene el 25% restante. El club Colchonero tiene una opción firmada con la que puede recuperar al colombiano pagando 7 millones de euros. El delantero nunca debutó de manera oficial con el equipo español. 

Borré actualmente es el máximo goleador de la Superliga con 12 tantos. Desde su llegada en 2017 ha anotado 38 goles y ha levantado varios títulos, entre ellos dos Copas Argentina y la histórica Copa Libertadores de 2018.