Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Quintero, feliz por la clasificación del DIM en Copa Libertadores

El volante de River Plate felicitó a su ex equipo por medio de las redes sociales, luego de que el club antioqueño eliminará a Atlético Tucumán.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano.
Diario AS

Independiente Medellín vivió una gran noche en territorio argentino, luego de alcanzar la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores eliminando a Atlético Tucumán en penales (4-2) y tras un empate en el marcador global de 1-1. 

Después del pase de los antioqueños al grupo H del máximo torneo de clubes de Sudamérica, un ex jugador del club muy querido por los hinchas poderosos se manifestó en sus redes sociales, felicitando al equipo por cumplir el objetivo. 

Pero no solo en Twitter dejó el mensaje, Juanfer Quintero también subió una historia a su Instagram en la que mencionó y felicitó a Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte y Adrián Arregui, los grandes referentes en la actualidad del equipo rojo. 

Quintero felicita al DIM
Ampliar
Quintero felicita al DIMJuanferquinteropInstagram

Quintero, que también estará disputando la Libertadores con River en un grupo que compartirán con Liga de Quito, Binacional y Sao Paulo, militó en el DIM durante el 2017. En ese año, alcanzó a disputar 36 partidos en los que marcó 16 goles y aportó 10 asistencias.