SELECCIÓN cOLOMBIA

Higuita: "Yo le aseguraría la titular a James en la Selección"

El ex portero de la Selección dio su posición sobre el caso James Rodríguez. Para Higuita el 10 llegará más fuerte al debut de la Eliminatoria.

Actualizado a
Koji WatanabeGetty Images

René Higuita voz autorizada para hablar de la Selección Colombia. Habló en el programa Nexo de ESPN sobre el supuesto pedido de James Rodríguez a Carlos Queiroz. El ex portero destacó que el '10' es el diferente del equipo nacional y no hay duda que debe estar en el debut de la Eliminatoria.  

"James es un jugador líder, que viene trabajando bien, el hecho de que no este jugando no quiere decir que no tenga un ritmo, puede venir con muchas más ganas, puede venir a mostrarse. Yo lo llamaría y le aseguraría la titularidad", afirmó René Higuita. 

James

El histórico portero de la Selección Colombia espera que James Rodríguez este en la convocatoria ante Venezuela. Empezar con una victoria será importante en el camino a Qatar 2022.

En las últimos días se conoció que James Rodríguez y Carlos Queiroz tuvieron una reunión en Madrid donde no llegaron a un acuerdo sobre la titularidad para los duelos de Eliminatoria. El '10' le habría pedido que de no estar en el XI no vendría a la Selección.

Lo más visto

Más noticias