REDES SOCIALES

Evaluna y Camilo son criticados por tratarse como cachorros

La pareja es tendencia en redes sociales luego de que una dedicatoria del colombiano hacia su esposa se hiciera viral.

Actualizado a
Evaluna y Camilo

Camilo Echeverry, reconocido cantante e intérprete de temas como Tú tú, contrajo matrimonio hace pocos días con la venezolana Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner y con quien lleva una de las relaciones más mediáticas del mundo del entretenimiento.

Tras realizar una boda por todo lo alto, la pareja inició su vida de casados en medio de varias dedicatorias de amor a través de sus redes sociales en la que se destacó una escrita por parte del colombiano, hace pocas horas.

En dicho escrito, el joven asegura que su esposa es "un cachorrito" por el comportamiento que tiene en su vida diaria, razón por la que el cantante recibió cientos de críticas, convirtiendo a los jóvenes esposos en tendencia en redes sociales como Twitter.

"Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera…. Cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera. Siempre. Y se cae. A veces ella se cae. Pero se ríe, y le da hambre. Como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos. Pero se pone feliz cuando llego después de irme, como los cachorritos. Es por eso", dice el escrito publicado por Camilo Echeverry junto a una imagen de su pareja.

Esta no es la primera polémica que los artistas, quienes son acusados de "amor excesivo" en redes sociales, protagonizan luego de su matrimonio ya que durante la ceremonia se lavaron los pies mutuamente y tras esta se conoció que la joven perdió la virginidad con su esposo.

Así lo contó su padre, Ricardo Montaner, en una entrevista en donde se refiere a esta acción de celibato por parte de su hija. "Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso", concluyó.