Temas del día Más temas

LIGA BETPLAY

Adrián Ramos, baja en América de Cali por un mes

El delantero sufrió una lesión en el bícep femoral derecho y estará cuatro semanas fuera. Luis Paz también se perderá los próximos juegos.

Adrián Ramos, delantero del América de Cali
Sergio Acero Colprensa

Dos bajas importantes en América de Cali para el clásico vallecaucano y el debut en la Copa Libertadores. El delantero Adrián Ramos, quien se perdió el partido ante Independiente Santa Fe, y Luis Paz, que salió lesionado en ese compromiso, estarán por varias semanas por fuera de las canchas.

El doctor Germán Alberto Ochoa, director del departamento médico del club vallecaucano, confirmó en entrevista con Zona Libre de Humo las lesiones de los dos futbolistas del equipo rojo.

"Adrián Ramos sufrió una lesión muscular miofibrilar del bicep femoral derecho, una lesión profunda y bastante compleja. Esta mañana (martes) le colocamos factores de crecimiento sobre esa zona para fomentar la cicatrización, pero es un tema que nos tomará de tres a cuatro semanas", informó el médico.

"Otro evento adverso es el de Luis Paz, que sufrió una fractura de peroné derecho, razón por la cual va a estar marginado de la actividad normal del resto del plantel. Estos dos jugadores estarán las próximas semanas en el departamento médico", complementó.

Ramos y Paz estarán ausentes en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali, que se disputará este sábado 29 de febrero, y en el debut de América en la Copa Libertadores ante Gremio, el martes 3 de marzo. Ambos compromisos se disputarán en el Pascual Guerrero.