Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James queda fuera de la lista del Madrid para enfrentar al City

El colombiano no fue incluido en la convocatoria de 19 futbolistas del Real Madrid para la ida de los octavos de final de Champions League.

Actualizado a
James Rodríguez durante un entrenamiento con Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

James Rodríguez vuelve a quedar fuera de una convocatoria del Real Madrid, en esta oportunidad, para el juego de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City, el cual se llevará a cabo este miércoles 26 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane no incluyó al colombiano en la lista de 19 futbolistas habilitados para este compromiso, ya que para la zona de volantes citó a Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde e Isco.

De los últimos tres partidos jugados por el Real Madrid, todos por LaLiga de España, el volante de creación solo fue convocado para enfrentar al Levante el último fin de semana y permaneció en el banco de suplentes en la derrota 1-0 de la 'Casa Blanca' que lo llevó a perder el liderato con el Barcelona. Ante Osasuna no fue citado por problemas físicos y contra Celta, por decisión técnica.

La última aparición del colombiano con la camiseta del Real Madrid fue el 6 de febrero en la derrota 4-3 a manos de la Real Sociedad en condición de local, lo que significó la eliminación de la Copa del Rey en los cuartos de final. El '16' jugó solo el primer tiempo de ese partido y fue sustituido en el descanso por Luka Modric.

Este domingo 1 de marzo, Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Barcelona por la fecha 26 de LaLiga y en duelo directo por el título, con la posibilidad de que James vuelva a la convocatoria.