Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Grandes clásicos del FPC se quedan sin VAR en la fecha 7

La Comisión Arbitral publicó los partidos que tendrán la video asistencia arbitral en la séptima fecha. Ni en Bogotá, ni Medellín, ni en Cali se implementará.

Actualizado a
Grandes clásicos del FPC se quedan sin VAR en la fecha 7
AS ColombiaDiario AS

Se acerca la jornada de clásicos en fútbol colombiano. En la séptima fecha de la Liga BetPlay 2020-I se disputarán algunos de los encuentros más llamativos de todo el campeonato: Millonarios vs Santa Fe, Atlético Nacional vs Medellín y América vs Deportivo Cali son los encuentros más destacados, sin embargo, ninguno de estos compromisos tendrá VAR.

La Comisión Arbitral Nacional determinó los partidos que tendrán la asistencia del video arbitraje. La Federación Colombiana de Fútbol publicó que los juegos Patriotas – Boyacá Chicó y Rionegro Águilas – Envigado serán los dos compromisos que cuenten con la herramienta.

Esta será la primera vez que los equipos antioqueños jueguen con el VAR, mientras que el clásico boyacense, que se disputó la segunda fecha, fue uno de los dos encuentros de esa jornada que tuvo la asistencia arbitral.

La séptima fecha de la Liga BetPlay iniciará este viernes 28 de febrero con el encuentro entre Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba y terminará el martes 3 de marzo con el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe.