ARGENTINA

Fabra, Campuzano y Villa, figuras en triunfo de Boca ante Godoy

Los tres colombianos se siguen consolidando con Russo como técnico. El Xeneize ganó 3-0 ante Godoy Cruz en La Bombonera.

Jorman Campuzano le gana un balón a un rival de Godoy Cruz
BOCA JUNIORS TWITTER OFICIAL

Boca Juniors mantiene la ilusión de salir campeón de la Superliga Argentina, en esta oportunidad goleó 3-0 a Godoy Cruz en partido de la jornada 21. La gran figura de la noche fue Eduardo el 'Toto' Salvio con un doblete, pero los tres colombianos -todos titulares- brillaron y fueron fundamentales para conseguir estos tres puntos. 

Una vez más Jorman Campuzano fue el equilibrio en la mitad del campo, respondió solo con la marca y siempre eligió bien para entregar la pelota. Por otra parte, Frank Fabra y Sebastián Villa fueron los dueños de la banda izquierda, una conexión que se hace fuerte con el pasar de los partidos. El extremo tuvo dos opciones de gol en el primer tiempo pero el arquero Rodrigo Rey las atajó.

Carlos Tevez, quien sigue levantando su nivel en este 2020, metió el 1-0 con un remate de media distancia, el portero no puso firmes sus manos y la pelota terminó entrando. Esta anotación fue al minuto 19 cuando Boca ya merecía ir ganando por el fútbol desplegado en ataque, tanto por derecha como por izquierda. 

En el segundo tiempo Villa bajó un poco la intensidad, pero cada vez que la tenía generaba peligro, Jorman estuvo cerca de la amonestación cuando el equipo se cansó y Godoy Cruz contragolpeó. Los dos goles para el 3-0 final llegaron en los minutos finales. El Toto Salvio los marcó a los 83' y 87'. Fabra terminó como capitán tras la salida de Tevez.

Boca tiene 42 puntos, tres menos que River que ganó 2-0 ante Estudiantes. Su próximo partido será frente a Colón en Santa Fe (viernes 28 de febrero).